DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Oferta de empleo en un bufete de abogados

La delegación de Fomento de Empleo, dirigida por Marcos Ruiz, se hace eco de la información recibida por parte del bufete de abogados Gibro Abogados S.L. situado en El Puerto de la Duquesa, que buscan abogado para incorporación inmediata.

Se requiere experiencia en Despachos de Abogados dedicados al Derecho Inmobiliario enfocados a clientes internacionales (Compraventa de inmuebles, Derecho Sucesorio, Derecho Tributario, etc.).

El puesto conlleva las siguientes funciones a realizar: asesoramiento en operaciones inmobiliarias a clientes internacionales, representación en Notaría, liquidaciones de impuestos, derecho sucesorio internacional, herencias internacionales, etc.

Los candidatos a la oferta deberán de cumplir con los siguientes requisitos: estar licenciado en derecho; Experiencia mínima acreditada de 3 años en Despachos de Abogados dedicados a asesoramiento jurídico en compras de inmuebles de no residentes; Ser una persona dinámica, resolutiva e implicada, con enfoque comercial, don de gentes, capacidad de adaptación para trabajar en equipo, buena presencia, y experiencia acreditada en el sector.

De igual forma es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.

También se tendrá en cuenta que tenga conocimientos técnicos en:

Ingles técnico jurídico; Microsoft Excel; Derecho Inmobiliario; Urbanismo; Extranjería; Derecho Internacional; Derecho tributario; Derecho societario; Impuestos y en Notaría.

Es preciso que la persona que cumpla los citados requisitos pueda incorporarse de forma inmediata o a principios del mes de Septiembre.

Quienes estén interesados en este puesto de trabajo, han de saber que se hará un contrato de prueba de 3 meses y contrato indefinido, pasado dicho periodo.

El horario será a jornada completa de 09:00 h a 17:00 h. El salario será a convenir.

Pueden enviar su currículum a la dirección de correo electrónico: cperez@gibro.com.

Compartir