ALCALDÍA NOTICIAS

Francisco Miguel Álvarez Renuncia a su acta de concejal

Francisco Miguel Álvarez ha solicitado por registro de entrada que le sea aceptada y tramitada su renuncia al cargo de concejal del Ayuntamiento de Manilva.

Los motivos esgrimidos por Álvarez exponen que: debiendo ejercer funciones públicas en la Excelentísima Diputación Provincial de Málaga, se ve obligado, muy a su pesar, a renunciar al Acta de representación como concejal del Grupo Municipal Popular en la Corporación.

La causa viene determinada por estrictos motivos de dedicación plena a las funciones que va a desarrollar en el citado órgano supramunicipal.

A partir de este hecho, se dará traslado al Órgano Plenario así como efectivo cumplimiento de los trámites consiguientes que se relacionan: declaración de vacante y solicitud de nombramiento de sustituto por la Junta Electoral Central: o cualquiera otros previstos en la Ley.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez como el primer teniente de alcalde y socio de gobierno, Diego José Jiménez, aceptan esta petición con el máximo respeto a la voluntad del edil, ofreciendo absoluta normalidad y manteniendo la estabilidad municipal existente.

Las áreas de Álvarez serán asumidas por la alcaldía y se estudiarán y tomarán las decisiones oportunas, siempre velando por los intereses del Ayuntamiento y su buena gestión.

El Equipo de Gobierno agradece la labor desarrollada por Francisco Miguel y le desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Compartir