DEPORTES NOTICIAS

El Club Paddle Surf continúa cosechando éxitos

El equipo de Race del club Paddle Surf de Manilva participó en el Discover Huelva SUP Festival Campeonato de Andalucía de Paddle Surf 2022, prueba puntuable del Circuito Costa del SUP y del Circuito Nacional de Beach Race, desarrollado en Isla Cristina. Una prueba con más de 150 participantes, entre todas las categorías, donde los riders del club manilveño consiguieron hacer podio en su totalidad.

En cuanto a los resultados para los nuestros, en categoría Amateur Race femenina la ganadora fue Victoria Sánchez y en segunda posición Bara Jaskova.

En Amateur Race masculino, Francisco Gómez fue tercero, mientras que en categoría Amateur hinchable masculino, el vencedor de la prueba fue Antonio Domínguez.

Por último, en Amateur hinchable femenino con un podio completo para los integrantes del club local, la ganadora fue Arancha Sánchez, segunda Magdalena Vergillos y tercera, Gabriela González.

El concejal de Deportes, Manolo Gil, felicita una vez más tanto al club como a sus integrantes por la magnífica labor que desarrollan y los éxitos conseguidos.

Compartir