CULTURA NOTICIAS

Gran acogida del concierto de profesores de la EMMDAT

La Casa de los Torres acogió ayer la última cita del programa ‘Julio Musical’, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Los profesores de la Escuela Municipal de Música fueron los encargados de poner el broche de oro a una serie de citas que se han venido desarrollando a lo largo de este mes.

A este acto acudieron, además de la edil de Cultura, Alba Jiménez, el alcalde, Mario Jiménez así como el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y los concejales Daniel Muñoz y Eva Galindo.

Los asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar del talento de los profesores que ofrecieron un concierto único, sorprendiendo con la interpretación de temas nacionales e internacionales como ‘Tonight’, ‘All Blues’, el clásico ‘Ojos Verdes’ de Manuel López Quiroga o ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega.

El director de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, Fernando Antiñolo, fue el encargado de dirigirse a los presentes para resaltar y agradecer la labor que desarrollan todos los integrantes de este centro.

De esta forma concluye con gran éxito ‘Julio Musical’ que nos ha permitido también disfrutar de la música de ‘The Sweet Band Jazz’ o ‘Soncalson’, así como la representación de la obra de teatro ‘Lisístrata’.

Compartir