CULTURA NOTICIAS

El Food Truck Festival Manilva se inaugura este viernes en el Corredor Verde

Este fin de semana, llega una de las novedosas actividades que este año se pone en marcha pensado para el disfrute en familia. Los días 5, 6 y 7 de agosto llega Food Truck Festival Manilva 2022.

Instalado en el salón verde que transcurre entre El Castillo y el Puerto de la Duquesa, y puesto en marcha por el área de Cultura, este evento cuenta con gastronomía, juegos infantiles y música en directo.

Recordemos que este concepto denominado Food truck, ha surgido en muchos países de Europa en los últimos tiempos. Se trata de un restaurante sobre ruedas, donde se preparan y venden platos, aperitivos, postres o bebidas. Estos productos se elaboran con materiales de una cuidada selección y tipo gourmet.

Se inaugura este viernes día 5, a las 20h para ofrecer una amplia y variada oferta de comida que durará hasta las 23h, cuando actuará el grupo musical “Los Colgaos y sus Perversiones”, que interpretarán versiones de los años 80 y 90 con un toque muy particular y original.

El sábado 6 y el domingo 7, a partir de las 13h habrá juegos infantiles con fiesta de la espuma y castillos hinchables para la población infantil.

Ese día tirará de su amplio repertorio el grupo ‘Capitán 80’ a las 23h, una banda que ofrecerá una selección musical de la época dorada de la música española.

Tanto sábado como domingo, el almuerzo se pone en marcha en horario de 13h a 15h, y las cenas, de 20h a 23h.

Para concluir el fin de semana de fiesta, este domingo a partir de las 23h, la banda ‘Radio Petrarca’, hará disfrutar a los presentes con la mejor música de los 60,70 y 80.

Alba Jiménez, como delegada de Cultura, ha invitado a los ciudadanos a acudir en familia. Según la responsable, se ha querido dar lugar en esta iniciativa a todas las edades, para que hagamos de nuestras comidas, este fin de semana, un punto de encuentro.

Compartir