CULTURA NOTICIAS

“Martes con Arte” se inició con éxito esta semana en El Castillo

La demanda del público y el éxito obtenido en otros eventos, puso en el punto de mira de la delegada de Cultura, Alba Jiménez, la oportunidad de iniciar una nueva actividad dentro del programa de verano.

De esta manera, este pasado 2 de Agosto, se iniciaban los “Martes con Arte” en el siempre privilegiado marco del monumento de El Castillo de la Duquesa.

Con lleno absoluto. Así respondió el público que abarrotó el Patio de Armas donde se ubica el escenario. Preparado con mimo por la coreógrafa Cristina Seguín, estas actuaciones se mantendrán durante los martes impares del mes de agosto, con diferentes propuestas escénicas. En esta ocasión, la profesora y su cuadro de baile, presentaban una serie de temas donde se mezclaba el estilo clásico español y el flamenco.

Los días 16 y 30 de este mismo mes, tendrá lugar en esta ubicación, este evento dedicado a la mujer. Cabe recordar que al precio de 8 €, esta iniciativa organizada por la Delegación de Cultura, tiene las entradas disponibles para las próximas citas, en el edificio del Civima y en la Peña Flamenca, en Manilva pueblo, en el Edificio de Usos Múltiples y en Arco Iris, en Sabinillas, y hasta completar el aforo, en el propio monumento, una hora antes del comienzo del espectáculo.

Compartir