FIESTAS NOTICIAS

Desfile de carrozas con motivo de la feria de agosto

Si ayer les dábamos a conocer el programa de la feria de agosto en Manilva que se desarrollará del 10 al 14 de este mes, hoy hacemos referencia al recorrido del desfile de carrozas por nuestra localidad.

El sábado 13 de agosto, este desfile recorrerá desde las 20h las calles del núcleo de Manilva. Partiendo desde la cooperativa, en el camino del Peñoncillo, continuará por las calles Doctor Álvarez Leiva, Mar, Iglesia, Cuartel, Cruces y Jimena, para finalizar de nuevo en la calle Mar.

El domingo 14, las carrozas arrancarán su recorrido, a las 19:30h, desde el monumento del Castillo y pasará por la calle Estanquillo, Plaza Baños Romanos, Plaza Miramar y calle Santiago, para finalizar de nuevo en el mismo Monumento.

De ahí, todo el desfile se trasladará hasta Sabinillas. La comitiva partirá desde la plaza de la Colonia, recorrerá toda la calle Duquesa de Arcos, finalizando el recorrido al inicio de la Noria.

Desde la delegación de fiestas se pide a los ciudadanos que acompañen este desfile que se espera sea muy divertido, y que estará presidido por las reinas, damas y místeres de estos festejos.

Compartir