Numerosas personas disfrutan del cine de verano

Disfrutar del séptimo arte al aire libre y rodeados del ruido del mar, es un lujo del que disfrutan cada miércoles las numerosas personas que acuden al cine de verano.

La noche de ayer no fue una excepción. Pequeños y mayores se acercaron hasta la Playa de Sabinillas, a la altura del colegio San Luis, para ver la película ‘Raya y el último dragón’.

La cinta de animación consiguió mantener la atención de los asistentes que no perdían detalle de todo lo que sucedía en la pantalla ubicada para la ocasión.

Cabe recordar que esta cita se incluye en el programa puesto en marcha por el área de Juventud, cuyo responsable es Daniel Muñoz.

El cine de verano continuará el miércoles 17 de agosto con la película basada en una atracción de Disneyland ‘Jungle Cruise’, dirigida por Jaume Collet – Serra. Protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, entre otros, la acción se sitúa a principios del siglo XX. Un carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica acompañado de una científica y su hermano, encontrará numerosos peligros en el camino.

Se aconseja acudir a esta cita con una silla o una toalla para disfrutar cómodamente de la experiencia.

scroll to top