NOTICIAS PARQUE MÓVIL

Mejora en el servicio de Avanza Bus

Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Infraestructura, Diego José Jiménez y la edil de Parque Móvil, Alba Jiménez, el tiempo de espera de la línea 1 de la empresa privada de transporte Avanza se reducirá de 4 a 2 horas a su paso por nuestra localidad.

Los responsables municipales han mantenido varias reuniones con los dirigentes de la citada empresa para que nuestro municipio, paso obligado de los autobuses de línea, cuente con un mejor servicio tanto de espera como de posibilidades de horarios.

Este avance en la mejora de los servicios a la ciudadanía, que comprenderá el período estival, ha supuesto una insistencia constante por parte del Ayuntamiento, ya que se trata de un servicio privado en el que no tiene potestad el Consistorio.

La reducción del tiempo de espera en dos horas de la línea 1, Estepona-La Línea, donde el transporte transcurre por las paradas de Sabinillas, Puerto de la Duquesa, El Castillo, Camping Chullera, Aldea Beach y Tubalitas, ha sido posible gracias al aumento de la frecuencia de paso de autobuses.


Cabe recordar, que la línea 2 también es importante para la ciudadanía, ya que de lunes a viernes traslada a las personas al hospital Costa del Sol, así como la 3 de Málaga-Sabinillas y viceversa.


La empresa ha publicado en en su página los cuadrantes con un número de teléfono 955038665, donde pueden realizar cualquier consulta.

Compartir