El Food Truck Festival Manilva se inaugura este viernes en el salón verde

Hoy viernes día 5, a las 20h, con el objetivo de ofrecer una amplia y variada oferta de comida que durará hasta las 23h, y que contará con las versiones de los años 80 y 90 de manos del grupo musical “Los Colgaos y sus Perversiones”, se inaugura el Food Truck Festival Manilva 2022.

Gastronomía, juegos infantiles y música en directo. Instalado en el salón verde que transcurre entre El Castillo y el Puerto de la Duquesa, esta iniciativa está organizada por el área de Cultura.

Una vez inaugurada, tanto el sábado 6, como el domingo 7, a partir de las 13h habrá juegos infantiles con fiesta de la espuma y castillos hinchables para la población infantil.

Esos días, el almuerzo se pondrá en marcha en horario de 13h a 15h, y las cenas, de 20h a 23h.

El sábado desde las 23h, el grupo ‘Capitán 80’ofrecerá una selección musical de la época dorada de la música española, y el domingo a la misma hora, la banda ‘Radio Petrarca’, hará disfrutar a los presentes con música de los 60,70 y 80.

La responsable municipal, Alba Jiménez, ha invitado a los ciudadanos a acudir en familia. La delegada ha querido poner en marcha esta actividad ocio gastronómica con el fin de crear un buen ambiente de diversión, en el que todos los miembros de la casa encuentren su lugar para pasar un buen rato.

scroll to top