DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Puesto de tesorero/a Ayuntamiento de Manilva

El delegado de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, ha informado de una oferta de empleo a través de la página web www.empleomanilva.com.

De esta manera, próximo a quedar vacante el puesto de Tesorero/a del Ayuntamiento de Manilva (Málaga), reservado a funcionario con habilitación de carácter nacional, cuyas características se relacionan en anexo, se anuncia que la Corporación está interesada en cubrirlo mediante alguna de las formas de provisión temporal previstas en el artículo 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

De conformidad con la Circular de la Dirección General de Administración Local sobre la provisión con carácter temporal de los puestos reservados a FHN ( Personal funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional) en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 2018, los funcionarios que reúnan los requisitos legales para el desempeño del puesto, pueden presentar, antes del 11 de agosto de 2022, su solicitud de nombramiento de carácter temporal por cualquiera de los medios previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para conocer todos los detalles de esta oferta de empleo pueden visitar la sede electrónica del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir