NOTICIAS TURISMO

Manilva es protagonista en Ser Costa de Sol

Manilva ha sido protagonista en el programa especial realizado durante esta jornada por Cadena Ser.

En el mismo, realizado en un enclave único como el Puerto de La Duquesa, se han podido exponer las excelencias de nuestro término municipal de cara al turismo, sus fiestas o su cultura entre otros muchos ámbitos.

Por los micrófonos de la Ser, el medio con más seguimiento de nuestra provincia y el resto del país, han pasado el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, el Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, además de los ediles de Turismo y Fiestas, Eva Galindo y Daniel Muñoz, respectivamente. Nuestros representantes municipales han departido con los profesionales de este medio sobre todos los encantos del municipio de Manilva.

Este programa especial de verano de Ser Costa del Sol ha contado también con la participación de personas relevantes del municipio como Alejandro Suanes, de Marinas del Mediterráneo, representantes de la Asociación Luisana o Manilva Activities, además de Christian Lee Dunn, en representación del Manilva Pride.

El alcalde, Mario Jiménez, ha querido agradecer a los profesionales de este medio de comunicación su interés por mostrar las múltiples posibilidades que tiene Manilva en materia cultural, turística, deportiva, medioambiental, de ocio y entretenimiento.

Compartir