NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Realizada la primera prueba para la plaza de auxiliar administrativo de la GEUMA

El Instituto Las Viñas ha acogido el primero de los exámenes para la plaza de auxiliar de administrativo de la GEUMA, convocado por este órgano dirigido por el edil Marcos Ruiz.

El concejal ha informado que de las 72 personas inscritas inicialmente, han sido 32 las que se han presentado en estas instalaciones educativas.

Durante esta misma jornada saldrán los resultados de esta primera prueba y podrán consultarlos en el Tablón de anuncios municipal a través de sede electrónica.

Marcos Ruiz, recuerda también a los aspirantes que el próximo día 16 de agosto se realizará el segundo examen en estas mismas instalaciones.

Una vez realizadas las pruebas se iniciará la fase de concurso, donde se hará baremo de las puntuaciones obtenidas en los exámenes, y donde se tendrá en cuenta los méritos curriculares, experiencia y formación.

Ruiz insiste en el objetivo prioritario de generación de empleo desde las áreas que dirige y en este caso hablamos de un puesto convocado por la GEUMA de funcionario interino tras la finalización de este concurso oposición, que vendrá a ampliar la plantilla.

Compartir