FIESTAS NOTICIAS

Continúa el programa de la Feria de Agosto 2022

El concierto de Paco Candela contó con una gran participación de asistentes que no quisieron perderse una de las actuaciones estelares de la Feria de Agosto 2022. Ante un público entregado, el artista ofreció sus temas más emblemáticos sobre el escenario de la caseta oficial de la Feria.

En esta misma ubicación, vecinos y visitantes pudieron también disfrutar de la orquesta A Compás Musical, que amenizó la noche junto a un DJ.

Por otro lado y en la caseta de la juventud, los asistentes pudieron también disfrutar de la gran actuación del artista “Rasel”, además de la música de los Djs residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”

El programa de Feria de la delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, continúa este viernes con una cita para los más pequeños con el famoso “Canta Juegos – El show de Coco y Pepe”, desde las 21:30h.

Además de la actuación de la orquesta “A Compás Musical” y los Djs residentes, que estarán durante toda la Feria, también el viernes y en la caseta oficial contaremos con el grupo “Long Play”, que nos ofrecerá los grandes éxitos de los 80 y 90 desde la medianoche.

Dentro de las actuaciones programadas para el sábado 13 de agosto destacamos la que nos ofrecerá el músico, compositor y cantante, “Raule” desde las 12 de la noche con su fusión de flamenco, pop y funk.

Y sobre las 2:00, el grupo de Tarifa “Malamanera” se encargará de continuar con la diversión en la caseta oficial.

Por último, el domingo 14, a las 22:00h tendrá lugar la actuación de la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones.

A las 00:00h, se dará por finalizada la feria con un espectáculo pirotécnico.

Y a las 00,15h, el joven cantautor gaditano “Antoñito Molina”, actuará en la Caseta Municipal, y a continuación, partir de la 01:30h, los grupos “Compás Flamenco” y “A Compás Musical”, cerrarán la noche en la Caseta Municipal.

En la Caseta de la Juventud, además de nuestros Djs residentes, desde la 01:30h, tendremos la actuación del cantante de rap, flamenco y reguetón “Nyno Vargas”.

Desde el área de Fiestas, Daniel Muñoz, anima a los vecinos y visitantes a disfrutar de nuestra Feria de Agosto, y recordaba que este lunes también se celebra el día del niño en el recinto ferial.

Compartir