FIESTAS NOTICIAS

Las Carrozas recorrerán los núcleos de Manilva, El Castillo y Sabinillas

La delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, informa que este sábado y domingo días 13 y 14, y dentro del programa de la Feria de Agosto 2022, tendrá lugar el tradicional desfile de Carrozas y pasacalles por las principales vías de los núcleos urbanos de Manilva, Sabinillas y El Castillo.

Los desfiles contarán con la animación de la Charanga “Los Mihitas”y D.J. “Pollo”.

En el caso de Manilva pueblo, la comitiva, que contará con las Reinas, Damas y Místeres infantiles y juveniles de nuestra Feria, tendrá lugar mañana sábado a partir de las 20:00 h.

El recorrido se iniciará desde calle Doctor Álvarez Leiva (Policía Local), para continuar por las calles Mar, Iglesia, Cuartel, Cruces, Jimena y finalizando en calle Mar.

Las Carrozas realizarán su recorrido por las calles de El Castillo y Sabinillas en la jornada del domingo día 14, iniciándose a las 19:30 h. en el monumento El Castillo. El desfile, que consta este año de cinco carrozas, continuará por la calle Estanquillo, Plaza Baños Romanos, Plaza Miramar y calle Santiago hasta llegar de nuevo al monumento.

Acto seguido se trasladarán a Sabinillas a través de la vía de servicio hasta calle José Cadalso para realizar su itinerario desde la Plaza de la Colonia, atravesando la calle Duquesa de Arcos e incorporándose a la Avenida Andalucía, para finalizar en el Edificio de Usos múltiples de Sabinillas.

Desde la organización se ruega que se retiren los vehículos estacionados en estas calles.

Compartir