CULTURA NOTICIAS

Nueva cita de Martes con Arte

El próximo 16 de agosto se llevará a cabo una nueva cita de ‘Martes con Arte’, en el Monumento de El Castillo de la Duquesa.


Tal y como sucediera el pasado 2 de agosto, y como ocurrirá con el último evento que se desarrollará el día 30 del presente mes, se trata de una serie de representaciones dedicadas a la mujer.


Con un espectáculo preparado con mimo por la coreógrafa Cristina Seguín, el cuadro de baile, compuesto por Nuria Benítez, Natalia Castillo, Paula Díaz, Nuria Benítez, Carmen Gil y Daniela Ramos, sorprenden con una serie de propuestas escénicas en las que se mezclan el estilo clásico y el flamenco.


Este evento tendrá lugar a partir de las 21:30 h y cuenta con un aforo limitado.
Las entradas, al precio de 8€ por persona, se pueden adquirir en la Delegación de Cultura en Manilva, situada en el edificio del Civima en Calle Álvarez Leiva, s/n o en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, en horario de mañana. También pueden encontrar los tickets en Arco Iris en Sabinillas, la Peña Flamenca en Manilva y en el propio Monumento de El Castillo, una hora antes del espectáculo.


La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha querido animar a vecinos y turistas a disfrutar de una cita tan destacada como esta en un enclave único.

Compartir