DEPORTES NOTICIAS

Magnífico ambiente deportivo y solidario en la Corruco Race

La X Corruco Race resultó todo un éxito de participación y organización. El espíritu deportivo y solidario acompañó al evento durante todo el recorrido en una cita que atrajo a 550 deportistas de todas las edades.

Una actividad organizada por el área de Deportes, dirigida por el edil Manolo Gil, y que se vivió con muchas ganas tras dos años de parón.

En la Corruco también participaron activamente, el alcalde de la localidad Mario Jiménez, así como los ediles Diego José Jiménez, Marcos Ruiz y Daniel Muñoz.

Como es habitual, la carrera llevó el lema solidario “Hazte donante” previo comienzo del pistoletazo de salida de la ruta de 6 kilómetros, que recorrían el litoral del municipio.

En cuanto a los resultados, la general masculina fue liderada un año mas por Javier Díaz Carretero, seguido de Cristian Benítez y de Luis Carlos López.

Y las más rápida en la general femenina fue Harriet Ivy Reynolds, a la que siguieron Claire Simonet y Lucía Ramírez.

En cuanto a los deportistas locales, en chicos, Óscar Vargas fue el más rápido y tras él, Salvador Ríos y Jorge Ramos, para completar un podio del Club Senderista Los Kruos de Manilva.

Y en chicas, las mejores manilveñas fueron Cristina Márquez, Ana María Quirós y Yolanda Luque, respectivamente.

Pueden consultar todos los resultados de todas las categorías visitando la página web de Dorsalchip.

Cabe destacar también el importante apoyo prestado por la Policía local, Protección civil, la Obra social Unicaja, además de entidades deportivas como el Club Ciclista de Manilva, Club Senderista los Kruos y el Manilva Basketbase.

Compartir