FIESTAS NOTICIAS

Ayer se conmemoraba el día del Patrón de Sabinillas

Los vecinos de Sabinillas y los numerosos visitantes que pasan sus vacaciones en el término festejaron este jueves el día de su patrón, San Luis.

Las actividades programadas por parte de Fiestas y que se prolongarán hasta el próximo domingo, se iniciaban con la Santa misa organizada por la Hermandad de la Virgen del Carmen y San Luis de Sabinillas, cantada por el coro de la Escuela Municipal de Música, contando con la colaboración del área de Cultura.

En este acto litúrgico tuvo representación municipal, encabezada por el alcalde, Mario Jiménez, además de los ediles Daniel Muñoz, Alba Jiménez, y buena parte del equipo de Gobierno, quienes junto a los vecinos y la Banda de música acompañaron en procesión a la imagen de San Luis por las principales calles de Sabinillas.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer se celebraba también el día del niño, con las atracciones a precios muy simbólicos.

El programa de Fiestas continúa este viernes 26 con la Holly Colours Party a partir de las 19:00 h. en la playa de La Noria. Sin duda, uno de los grandes atractivos del programa de San Luis.

A partir de las 22:30 h. en la plaza Vicente Espinel actuará la orquesta New Velada, y a las 00:00 h. el grupo Mr. Proper, con sus grandes temas de la época de oro del pop español.

En la jornada del sábado 27 volveremos a contar con la orquesta New Velada desde las 22:30 h, y una hora después llegará otro de los platos fuertes con la gran actuación de Silvia Pantoja.

Y el domingo 28 de agosto, y para los más pequeños, se ha organizado la fiesta de agua, que se realizará en el patio de primaria del colegio San Luis desde las 17:30 h.

También contaremos con una nueva actuación de los alumnos de la Escuela municipal de Expresión corporal a partir de las 22:00 h. en plaza Vicente Espinel.

Y justo a continuación, el broche a los festejos lo pondrá el humorista Manolo Mármol.

Desde Fiestas, el edil Daniel Muñoz anima a la población a disfrutar de este programa diseñado para el disfrute de vecinos y turistas de todas las edades.

Compartir