ALCALDÍA NOTICIAS

“A toda Costa” de Canal Sur ha grabado uno de sus programas en Manilva

Canal Sur, ha vuelto a interesarse por nuestra localidad, donde ha realizado un amplio reportaje de todo aquello que ofrece nuestro término.

El canal público de nuestra comunidad, visitó el pasado viernes nuestro municipio, con el equipo del programa «A toda costa», un espacio que recorre los lugares de costa más bellos y especiales de Andalucía, conociendo historias emotivas y divertidas anécdotas.

El arte de espetar, las tradiciones, los productos típicos, el espectacular paisaje, el encanto del entorno, nuestras playas y la exquisita gastronomía, han sido recogidos por las cámaras del programa.

Este contenido se podrá ver el próximo 14 de septiembre a partir de las 23 h.

Por otro lado, “Tierra de Sabores” programa que también emite el canal autonómico, llega esta misma semana a Manilva, para hacer llegar a todos los andaluces lo mejor de nuestra gastronomía, contado por sus protagonistas, nuestros propios vecinos.

Mario Jiménez, alcalde de la localidad, ha agradecido a los profesionales del citado medio que elijan Manilva, año tras año, para esta magnífica promoción turística.

Compartir