CULTURA NOTICIAS

Mañana finalizan los “Martes con Arte”

Sentimiento, raíces, tradiciones de una tierra que se mantienen en el tiempo, gracias a hombres y mujeres que trabajan día a día para que esto suceda.

Y todo ese trabajo lo hemos podido ver y sentir, gracias al programa “Martes con Arte” puesto en marcha por el área municipal de cultura durante este mes de agosto y que tocará a su fin mañana martes día 30.

Durante todo este mes, el monumento de El Castillo de la Duquesa ha acogido diversas sesiones de baile, mezclando el estilo clásico español y el flamenco. Para llevarlo a cabo, la coreógrafa Cristina Seguín, ha realizado un gran trabajo en el que se han cuidado todos los detalles, para ofrecer espectáculos únicos en los que la bailaora ha estado acompañada por su cuadro de baile, compuesto por Nuria Benítez, Natalia Castillo, Paula Díaz, Carmen Gil y Daniela Ramos.

Quienes deseen acudir a este último pase de mañana martes, han de saber que este se desarrollará a partir de las 21:30 h y cuenta con un aforo limitado.

Las entradas, al precio de 8€ por persona, se pueden adquirir en la Delegación de Cultura en Manilva, situada en el edificio del Civima en Calle Álvarez Leiva, s/n o en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, en horario de mañana.

También pueden encontrar los tickets en Arco Iris en Sabinillas, la Peña Flamenca en Manilva y en el propio Monumento de El Castillo, una hora antes del espectáculo.

La responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, vuelve a animar a todos a disfrutar del talento de nuestra tierra, sobre el escenario que se ubicará en el Monumento de El Castillo.

Compartir