CULTURA NOTICIAS

Mañana se celebra el Festival Flamenco de la Vendimia

El Festival Flamenco de La Vendimia regresa mañana viernes 2 de septiembre en la que será su XLI edición, y que en esta ocasión homenajeará a la mujer.

Organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva, este espectáculo cuenta también con la colaboración de la delegación municipal de Cultura, la Diputación Provincial y el Centro de Estudios andaluces.

El cartel de este año contará con un elenco de lujo. Los aficionados podrán disfrutar del arte de grandes cantaoras como Argentina, María Terremoto y Anabel Valencia.

Como es habitual en nuestro Festival no faltará el baile, en esta ocasión con el espectáculo Herencia Flamenca, con Amparo Heredia “La Repompilla”, ganadora de la Lámpara Minera en 2021.

Según la organización, las personas que quieran asistir pueden adquirir sus entradas, al precio de 20 euros, en la delegación de Cultura, edificio de Usos múltiples en Sabinillas, Oficina de Turismo del Puerto de La Duquesa, Musisol en Estepona, Estanco Reyes en Casares y en Salvi Supercien en Sabinillas. Desde la Peña Flamenca y el área de Cultura, que dirige la edil Alba Jiménez, animan a la población a asistir a esta espectacular velada flamenca.

El festival dará comienzo a las 22h y las puertas se abrirán desde una hora antes.

Redacción: RTV Manilva

Compartir