DEPORTES NOTICIAS

Violeta Rojas Narváez firma con el Adeba Córdoba

La manilveña Violeta Rojas Narváez afronta una nueva etapa deportiva tras su paso por el club catalán de baloncesto CB Lloret.


A sus casi 17 años, Violeta no para de cosechar éxitos y continúa creciendo en el mundo del baloncesto. Sus primeros pasos los dio en el CD Manilva Basketbase, para después recalar en el CAB Estepona. La experiencia en el CB Lloret ha sido más que positiva, tal y como resalta en declaraciones a este medio de comunicación.

Comienza una nueva aventura para la jugadora tras firmar con el Adeba Córdoba, club con el que afronta una ilusionante temporada y con el que disputará el Campeonato de Andalucía, enfrentándose a Unicaja Málaga.

Este crecimiento de nuestra deportista continuará además durante el próximo año, ya que gracias a su rendimiento académico, ha logrado una beca deportiva que le proporcionará cumplir el sueño de cruzar el charco para probarse a sí misma en tierras norteamericanas.


Desde el consistorio manilveño felicitan y desean muchos éxitos a Violeta Rojas en esta nueva andadura en su nuevo Club.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir