DEPORTES NOTICIAS

Vicente Muñoz se cuelga la plata en el Special Olympics de Tenis

El combinado especial de nuestro tenis nacional se ha colgado la plata en el Europeo celebrado durante todo el fin de semana en Hungría. Nuestro vecino, Vicente Muñoz Benítez, miembro del cuerpo técnico y entrenador en el CD Raqueta Manilva, ha conseguido este gran éxito deportivo, junto a Dani González, tras realizar un espectacular torneo.

Durante la última jornada del Campeonato de Europa unificado Special Olympics de Tenis, España disputó la fase final del evento después realizar muy buen papel tanto el viernes como el sábado en Budapest.

La selección española vencía ante Francia por 4-1 / 4-2 en semifinales y en la gran final del torneo cayeron ante los anfitriones, Hungría, por un doble 4-2.

Un gran logro deportivo e internacional en esta cita que contó con la mejores selecciones del continente y con la invitación de Marruecos.

Desde el consistorio manilveño, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Vicente Muñoz por esta gran noticia y sobre todo por fomentar y trabajar por el deporte para discapacitados.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir