EDUCACIÓN NOTICIAS PARQUES Y JARDINES VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Nuevo suelo en el patio de la Escuela Infantil de Sabinillas

Las áreas de Infraestructura y Obras, Educación y Parques y Jardines trabajan de manera conjunta en la mejora de las instalaciones educativas del término municipal de Manilva.

En esta ocasión se trata de una obra muy demandada, como comentaba Diego José Jiménez, que ha consistido en la sustitución de la superficie del patio de la Escuela Infantil de Sabinillas a través del mismo proceso realizado en otros centros, en los que se ha utilizado suelo de caucho y encima se ha colocado césped artificial para que los pequeños tengan un espacio más cómodo y sobre todo más seguro.

La superficie en la que se actúa cuenta con unos 300 m² y ya se está procediendo a la colocación en este recinto infantil, que también dispone de juegos para los más pequeños y que como explicaba el edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, estos se irán renovando e incorporando en los demás centros infantiles del municipio.

La renovación y mantenimiento de las instalaciones educativas de la localidad es una prioridad para el equipo de gobierno así como para el responsable de Educación, Daniel Muñoz, que también visitaba el centro para comprobar la marcha de los trabajos.

Cabe destacar también que los árboles existentes en el recinto no se verán afectados por estas labores y que en solo unos días los alumnos de la guardería de Sabinillas dispondrán de este espacio de recreo totalmente renovado.

Redacción: RTV Manilva

Compartir