NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Se ha llevado a cabo la primera cita de ‘Diviértete en los Parques’

El pasado viernes se llevó a cabo la primera de las citas incluidas en el programa ‘Diviértete en los Parques’, puesto en marcha por el área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Manilva.

Con el objetivo de ofrecer diferentes actividades de animación, fueron muchas las familias que disfrutaron en el Parque de Pozo del Rey en Manilva, acompañados por personajes muy conocidos del cine y la televisión.

Muy contento con esta iniciativa se mostraba el responsable del área de Parques y Jardines, Francisco Becerra, que destacaba que se realizará un circuito por los diferentes espacios destinados a los más pequeños de la localidad, con el firme propósito de hacerles disfrutar.

El delegado de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, resaltaba la labor llevada a cabo para diseñar este programa de actividades que se desarrolla en unas instalaciones perfectamente adaptadas para los niños y niñas del municipio.

Mickey y Minnie, la Patrulla Canina, Sonic o Pluto serán otros personajes que irán recorriendo los diferentes parques del término municipal.

Redacción: RTV Manilva

Compartir