En breve comenzará el nuevo curso de preparación para la obtención de la nacionalidad española, tal y como ha informado la Delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Laura López.
Estas clases serán impartidas por Juan Emilio Ríos y se desarrollarán en el Centro de Formación en Sabinillas, frente a Correos.
Los asistentes darán dos horas de clases semanales los sábados o domingos en horario de 11:00 h a 13:00 h. Además, cabe la posibilidad de ampliar los horario por la tarde en función de la demanda.
El precio es de 30 € al mes.
La obtención de la nacionalidad supondrá que estos vecinos puedan integrarse con mayor facilidad en nuestra sociedad, además de la adquisición de los derechos y beneficios que este certificado acarrea.
Todas las personas interesadas en recibir más información, pueden contactar con el profesor Juan Emilio Ríos, en el número de teléfono 678921031 o a través de la dirección de correo electrónico: jemiliorios@yahoo.es.
Redacción: RTV Manilva
