ALCALDÍA NOTICIAS TURISMO

Canal Sur emite el “A Toda Costa” dedicado a Manilva mañana a las 23h

El programa de Canal Sur ‘A Toda Costa’ grabado en nuestra localidad, se emitirá mañana miércoles 14 de septiembre a las 23h.

«A toda costa» es un docushow en el que los reporteros se desplazan por destinos vacacionales de Andalucía para darlos a conocer, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas, creando situaciones divertidas y sorprendentes.

Dentro de este espacio se proyectará el reportaje realizado en nuestro municipio, de la mano de la reportera Rocío Arauz.

A través del mismo, se trasladará al espectador el arte de espetar, las tradiciones, los productos típicos, el espectacular paisaje, el entorno único, nuestras playas y la exquisita gastronomía.

Han sido muchos los vecinos que se han sumado a esta grabación con el fin de dar a conocer todos los encantos que hacen de Manilva, uno de los rincones predilectos de la Costa del Sol.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, en nombre propio y del equipo de gobierno, ha resaltado la importancia de esta promoción turística que permitirá que nuestro municipio siga siendo un referente para vecinos y visitantes.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir