ALCALDÍA NOTICIAS

Manilva, presente en la Design Week Marbella 2022

Ayer se inauguraba la Design Week Marbella 2022, el gran evento que convierte a la Costa del Sol hasta el día 28 del presente mes, en la capital internacional del diseño, interiorismo, arte y arquitectura.

Acudieron a la cita por parte del Ayuntamiento de Manilva el alcalde, Mario Jiménez, los concejales Marcos Ruíz y Paqui López, así como la directora de área Pilar Zúñiga.

Celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella, más de 450 firmas y marcas nacionales e internacionales estuvieron presentes en una feria diferente y novedosa, que reunió a más de 15.000 visitantes en el pasado año.

A través de este tipo de actos, también se pretende hacer visible la lucha contra el bullying con el lema: «Arte y Moda contra el bullying» donde se exponen un cuadro de Pablo Cousteau, tres esculturas de Isabel Soto y un cuadro de Francisco Alarcón. Las ventas, si se producen, serán destinadas a la AEPAE ( Asociación Española para la Prevención contra el Acoso escolar ). En esta iniciativa colabora el Consistorio manilveño.

En el stand de Manilva se entregan folletos de la oferta turística del municipio, así como en una pantalla de TV se proyectan repetidamente videos promocionales.

Personalidades relevantes como Carmen Sánchez Sierra, Delegada Territorial de Empleo y Transformación Económica de la Junta de Andalucía; Carmen Díaz, Directora General de Cultura del Ayuntamiento de Marbella o Laura de Arce, Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, también se han interesado por este acto.

Los responsables municipales coincidieron en afirmar que esta es una buena oportunidad de promocionar Manilva en un Foro de nivel en la Costa del Sol.

Fuente: Ayuntamiento Manilva prensa

Compartir