DEPORTES NOTICIAS

Resultados Deportivos 26-09-2022

Fran Vázquez, del Club Ciclista de Manilva, lo ha vuelto a hacer. El corredor celeste ha revalidado el título de subcampeón en el Campeonato de España de Policías Locales en la modalidad MTB, desarrollado en A Coruña. Una prueba muy dura en la que Vázquez fue segundo en la categoría máster 40 y tercero en la clasificación general en un circuito de 12 kilómetros y con un desnivel de 300 metros en el que los corredores tuvieron que dar tres giros.

Destacar también el papel de Yolanda Luque en el I Trail La Fortaleza en la ciudad de Ceuta, con un recorrido de 14 kilómetros y donde consiguió subir al tercer cajón del podio en su categoría (Veteranos A).

Y en Villa de Castro del Rio (Córdoba) Jose Antonio Guijarro participaba en la Media Maratón, puntuable para el provincial de Córdoba. El miembro del Club Ciclista de Manilva tuvo que superar diversos problemas, cruzando la línea de meta en la 14ª plaza.

La Unión Manilva terminó cayendo en su primera salida de la temporada ante un duro rival como el CD Nerja.

Los de Franki Lamas cedieron por 2 a 0 en un encuentro en el que los manilveños no tuvieron puntería de cara a gol.

La próxima cita para la Unión Manilva tendrá lugar este fin de semana en Las Viñas y el rival será el CD Torrox.

Mejor le fueron las cosas en el día del debut al conjunto cadete A, que se impuso por 0 a 3 en casa del CD Sierra de Las Nieves, en un partido en el que además los manilveños acabaron con diez jugadores.

Y la Unión Manilva benjamín A también arrancó con buen pie la nueva temporada. Los celestes vencieron en casa del Atlético Estación por un marcador de 4 a 8.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir