NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Éxito del evento End of Summer Party

La Plaza de los Naranjos en Sabinillas acogió el sábado la End of Summer Party organizada por la Delegación de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Manilva.

Los asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar de las actuaciones de Dj Vinil Richi, The Blue Strompers Jumb Review, además de la puesta en escena de los alumnos de la Escuela Municipal de Expresión corporal de Jessica Quiñones.

En esta celebración, con la que se han despedido las actividades que esta concejalía ha desarrollado durante el periodo estival, también se contó con un mercadillo y con entretenimiento para los más pequeños.

La edil Laura López agradecía la colaboración de los establecimientos O´Callghans, La reina de las tapas, Budda Indian restaurant, Cathy´s Clown y McGuinesse.

Tal y como señalaba la responsable del área de Extranjeros Residentes, el próximo viernes 30 de septiembre a las 19:00 h, se llevará a cabo la presentación del programa de actividades de la temporada 2022/2023 en el Monumento de El Castillo, a partir de las 19:00 h.

Este acto, al que todos los interesados están invitados, contará con el espectáculo de lujo ‘Flamenquería’ de Ana Guerrero.

Redacción: RTV Manilva

Compartir