NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

El área de Extranjeros Residentes presenta su programa de actividades

El Monumento de El Castillo de la Duquesa acogió, el pasado viernes, la presentación del programa de actividades para la temporada 2022/2023.

Organizado por la Delegación de Extranjeros Residentes, este acto contó con la asistencia de numerosos vecinos y visitantes que, además, tuvieron la ocasión de obtener un ejemplar de esta publicación en la que se detallan las diferentes iniciativas de las que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses.

A este acto acudían la responsable del área, Laura López, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, así como el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y los ediles Eva Galindo, Alba Jiménez y Manolo Gil.

Precisamente, la delegada de Extranjeros Residentes resaltaba el gran trabajo realizado por todos los implicados en la elaboración de este programa . Asimismo, dedicaba unas palabras a José María Tirado, encargado de realizar la portada de esta publicación.

También el alcalde de Manilva se dirigía a todos los presentes señalando la diversidad de iniciativas de la que pueden disfrutar todo el año vecinos y turistas.

Los presentes a este evento tuvieron la ocasión de disfrutar del espectáculo ‘Flamenquería’ de Ana Guerrero.

Redacción: RTV Manilva

Compartir