Se celebra el Día del Mayor en la localidad

El pasado sábado, con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, los mayores de nuestro municipio se dieron cita en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva para disfrutar de una merienda cena organizada por la Delegación de Bienestar Social.

A este evento acudieron, además de la responsable de la citada área Paqui López, el alcalde, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, así como los ediles Eva Galindo, Francisco Becerra, Daniel Muñoz y la directora de área, Pilar Zúñiga.

En una velada dedicada a la convivencia, las risas, las conversaciones y el baile fueron las protagonistas entre todos los asistentes que, tras meses complicados, disfrutaban de esta cita dedicada exclusivamente a ellos, tal y como señalaba la edil, Paqui López.

Para el regidor manilveño, esta ha sido una ocasión muy especial para agradecer a todos nuestros mayores, su implicación para que nuestro municipio sea el que es.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a través de las diferentes delegaciones, se continuará trabajando para seguir ofreciendo a este sector de la población todo lo mejor

Redacción RTV Manilva

scroll to top