ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Comienzan las iniciativas del área de Bienestar Social

Ayer daban comienzo varios espacios en la localidad, organizados por la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López.

De esta manera, regresaba la iniciativa ‘Encuentros con café’ que se llevó a cabo en el establecimiento ‘Luna Nueva’, situado en el Paseo Marítimo de Sabinillas.

En esta actividad, en la que estuvieron presentes la directora de área, Pilar Zúñiga, y la psicóloga municipal, Magdalena Pineda, los presentes pudieron volver a retomar el contacto tras la época estival.

Mañana miércoles 5 de octubre se llevará a cabo una nueva cita en el Bar Plaza, en Manilva, a las 10:30 h; mientras que el día 7 del presente mes, se realizará en el chiringuito Andrés y María, en El Castillo de la Duquesa, a la misma hora.

Aprovechando el buen tiempo y el emplazamiento en el que se estaba desarrollando esta actividad, se dio comienzo también a los Talleres de Memoria que se seguirán realizando en los tres núcleos de población.

Habitualmente, en Sabinillas será los lunes en el Edificio de Usos Múltiples; los miércoles en la Biblioteca municipal de Manilva, y los viernes en el Hogar del Jubilado de El Castillo de la Duquesa.

El horario será de 10:30 h a 12:00 h en estos tres puntos.

Desde el área de Bienestar Social se recuerda que, si algún vecino no puede acudir por cualquier problema, podrá contactar con esta concejalía para que se les hagan llegar los ejercicios que se dan en este taller.

Por otra parte, y también en Sabinillas, Manilva y El Castillo, regresa el espacio ‘Escuchando a nuestros mayores’. En estas tres ubicaciones el horario será de 12:00 h a 14:00 h.

Para mayor información y pedir cita previa para participar, pueden llamar al 619 72 49 96.

Redacción: RTV Manilva

Compartir