DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Dos nuevas ofertas de empleo en la web municipal

La web municipal Empleo Manilva sigue registrando ofertas de trabajo. En esta ocasión, les vamos a hablar de dos opciones laborales que tienen que ver con la administración de fincas por un lado, y por el otro, con el arte.

A jornada completa, se busca interesado en la Gestión económico-contable, a través del software GESFINCAS, de una cartera de Comunidades de Propietarios del Departamento de Administración de Fincas.

Además de los correspondientes conocimientos en materia contable y análisis económico-financiero de Comunidades de propietarios, una parte relevante de la clientela sólo se comunica en inglés, por lo que es muy importante para el candidato contar con un dominio profesional de dicho idioma.

Por otro lado, se requiere Profesor de Arte, para atender en Atelier, con el fin de que los clientes puedan desarrollar su creatividad.

Con contrato a media jornada, los candidatos deberán ser diplomados o graduados en Bellas Artes, y contar con experiencia en puesto similar. También se valorará la formación en arte-terapia.

Para este puesto es imprescindible inglés nivel alto, aunque se tendrán en cuenta otros idiomas.

Para más información, pueden entrar en www.empleomanilva.com. En esta web diseñada por el área de Fomento de Empleo, que dirige Marcos Ruiz, además de inscribirse en estas dos ofertas, pueden darse de alta, recibir información sobre cursos y otras formaciones complementarias, subir su currículo o si son titulares de una empresa, colgar sus ofertas de trabajo.

Redacción: RTV Manilva

Compartir