NOTICIAS PLAYAS

Playas comienza la retirada del mobiliario

El área de Playas del Ayuntamiento de Manilva ya está procediendo a la retirada del mobiliario de la mayoría de ellas, ante posibles temporales y como además marca la ley.

La edil responsable de esta Delegación, Eva Galindo, explica que el equipo de esta área se centrará paulatinamente en el desmontaje de las papeleras, pasarelas y otros elementos, que nos han hecho más cómodos los accesos a las playas de nuestro litoral.

Este material, incluidas las duchas, finalizarán su servicio definitivo el día 15 de octubre.

Desde esta delegación, se ha destacado los buenos registros de la campaña de verano en cuanto al numero de personas que han elegido Manilva para pasar sus vacaciones y disfrutar de nuestro litoral.

Eso conlleva también que ha habido que redoblar esfuerzos a la hora de la limpieza diaria de las playas, sumada a la aparición de algas debido al levante, que nos ha acompañado durante buena parte de los meses de julio y agosto.

Galindo ha querido agradecer el gran trabajo realizado a los largo de toda la época estival por parte del equipo de operarios de la delegación que dirige.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir