Montañez dirigirá la selección malagueña infantil

El técnico de nuestra localidad, Javier Montañez, ha sido una vez más el elegido para dirigir una de las selecciones provinciales de baloncesto para afrontar los próximos Campeonatos de Andalucía.

En esta ocasión, la Federación Andaluza a través de la delegación malagueña, a designado a Montañez para conducir al combinado infantil masculino.

Con una trayectoria ya contrastada en el mundo del baloncesto, el entrenador y coordinador del CD Manilva Basketbase ha demostrado ser una garantía de éxito a lo largo de los últimos años.

En el staff técnico encontramos también como entrenadores ayudantes a José Manuel Gandiaga y a Adrián Ruiz.

En su primer listado inicial, Javi Montañez ha diseñado un grupo de 22 jugadores donde encontramos representación de equipos como Unicaja Málaga, Algazara, EBG Málaga, CAB Estepona, Marbella Basket, Mijas y El Palo.

En función de los entrenos, este listado se irá reduciendo hasta perfilar la convocatoria final, que representará a Málaga en el próximo Campeonato andaluz.

Desde el consistorio, el alcalde Mario Jiménez y el edil Manolo Gil, felicitan a Javi Montañez por esta nueva cita con unos autonómicos.

Por otro lado, les recordamos también, que los jugadores del Manilva Basketbase, Nicolás Quirós y Tiago Esteves, están a un paso de quedarse en la lista definitiva de la selección malagueña cadete, mientras que Aarón Correa ya está entre los 12 elegidos del combinado gaditano de la misma categoría.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top