ALCALDÍA NOTICIAS

Este jueves se celebra un pleno ordinario

Este jueves 6 de octubre se celebrará un pleno con carácter ordinario, desde las 09:30h en el salón ubicado en la calle Dr. Álvarez Leyva. Con siete puntos en el orden del día, la sesión dará comienzo con la toma de posesión de Dª Juana Ortiz Vargas, como concejala del Partido Popular de Manilva. Seguidamente se llevará a aprobación el acta de la sesión anterior correspondiente al 9 de agosto.

El punto número 3, es el relativo a la aprobación inicial de la imposición de la tasa por derechos de examen, y la aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen.

A continuación se debatirá sobre la prescripción de obligaciones, órdenes de pago, derechos de ejercicios cerrados y corrección de errores contables.

Los asuntos finales a tratar por la corporación son, por un lado, la dación de cuentas de decretos de alcaldía, y por otro, como asuntos urgentes, el nombramiento de la concejala, Dª Juana Ortiz Vargas, como vocal del Consejo Rector de la Agencia Pública Administrativa Local- Geuma.

Este pleno ordinario finalizará con el apartado de ruegos y preguntas.

Radio Televisión Manilva, como es habitual, lo emitirá en directo en Facebook, en la web www.rtvmanilva.com y en el 107.9 de la F.M.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir