DEPORTES NOTICIAS

El Ayuntamiento será galardonado en la Gala del Baloncesto

El consistorio de Manilva es uno de los galardonados en la Gala del Baloncesto provincial 2022 de la Federación, y que se celebrará el 11 de octubre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación malagueña.

Estos premios reconocen el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño. Por este motivo se ha destacado la labor del Ayuntamiento de Manilva, por su colaboración en la organización del Campeonato A8 Minibasket Masculino, que resultó todo un éxito.

Entre los premiados también destacamos la figura de nuestro técnico Javier Montañez y la plantilla autonómica de la selección cadete por sus grandes resultados en los nacionales.

Para el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el edil responsable de Deportes, Manolo Gil, es un orgullo que la labor del ayuntamiento y de la concejalía de Deportes se vea reconocida en una Gala de esta magnitud, y por ello se seguirá apostando por acoger y organizar eventos deportivos de relevancia.

El acto del martes día 11 contará con la presencia de nuestros responsables municipales y dará comienzo a las 19:30 h.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir