Los mayores disfrutan en ‘Encuentros con café’

El miércoles se llevaba a cabo, en el Bar Plaza en Manilva, una nueva cita de ‘Encuentros con café’, organizada por el área de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López.

En el día de hoy, ha sido el Chiringuito Andrés y María, ubicado en El Castillo de la Duquesa, el lugar al que acudían los mayores para poder disfrutar del último encuentro de este mes de octubre.

La psicóloga municipal, Magdalena Pineda, nos explicaba la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades que ha permitido que este sector de la población comparta las experiencias vividas a lo largo del verano.

También presente se encontraba la directora de área, Pilar Zúñiga que resaltaba que este tipo de encuentros resultan del todo beneficiosos para los mayores de la localidad; por ello, van a tener continuidad en el tiempo.

Aprovechando el buen clima que ha acompañado a lo largo de estos días, se ha introducido a los asistentes el taller de memoria que, les recordamos, se lleva a cabo los lunes en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, los miércoles en la Biblioteca municipal de Manilva y los viernes en el Hogar del Jubilado de El Castillo de la Duquesa. El horario es de 10:30 h a 12:00 h en estos tres puntos.

Por otra parte, a Sabinillas, Manilva y El Castillo, regresa el espacio ‘Escuchando a nuestros mayores’. En estas tres ubicaciones el horario es de 12:00 h a 14:00 h.

Para mayor información y pedir cita previa para participar, pueden llamar al 619 72 49 96.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top