NOTICIAS

Mañana se celebran los Premios Manilva

Ya está todo preparado para la III edición de los Premios Manilva.

Esta gala se desarrollará mañana miércoles 12 de octubre a las 12 de la mañana y será retransmitida en directo a través de Radio Televisión Manilva.

El Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva será el lugar en el que se lleve a cabo este evento que reconoce a las personas, entidades o asociaciones por sus méritos relacionados con los valores de solidaridad, emprendimiento y honorabilidad.

Este año, el Premio Manilva Distinguida será entregado a Fina Gómez, por sus méritos profesionales y la repercusión de los mismos a nivel internacional. En esta categoría resaltan los valores a la hora de afrontar cualquier actividad o disciplina, relacionada con el talento y el estudio, que trascienda dentro o fuera de nuestras fronteras.

Respecto al Premio Manilva Emprende, Rafael Parra (Rafalux), recibirá este galardón en reconocimiento a su labor emprendedora durante décadas, siendo un referente en nuestra localidad. También como empresa propulsora del progreso y potenciadora de la economía, adaptándose durante décadas a las exigencias del mercado con profesionalidad.

Y el Premio Manilva Solidaria es para Saint George, por la labor desarrollada durante años, estando al frente de todo tipo de causas sociales que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Además, a la finalización del acto, los presentes se trasladarán a la Plaza de Orfeo para degustar un aperitivo y disfrutar de la música en directo de la vecina Alba Navarro.

Redacción: RTV Manilva

Compartir