NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Presentadas las VII Jornadas de Urbanismo y Territorio de Manilva

Las VII jornadas de Urbanismo se llevarán a cabo en nuestro municipio el próximo 21 de octubre en el Salón de plenos municipal, ubicado en calle Doctor Álvarez Leiva.

Precisamente este evento ha sido presentado en la sede de Mancomunidad en Marbella, a través de una rueda de prensa en la que han participado el Presidente del ente mancomunado, José Antonio Mena, junto al representante de la FGUMA, Antonio Lara y el alcalde del Manilva, Mario Jiménez.

También han asistido, el representante manilveño en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, Daniel Muñoz, el Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz y el técnico municipal, Ildefonso Narváez.

Los temas principales de esta VII Jornadas de Urbanismo serán la Nueva ley del suelo de Andalucía y la Agenda Urbanística de Manilva.

El alcalde de Manilva ha agradecido la confianza y colaboración de la Fundación General de la Universidad de Málaga, destacando a nuestro municipio como pionero en esta iniciativa.

El edil de Urbanismo ha destacado que Manilva pertenece al Programa desde su inicio, formando parte del mismo durante estos siete años. Para Ruiz es un orgullo poder organizar una vez más este encuentro, que pretende crear ciudad de manera sostenible.

Diego José Jiménez también ha hablado del gran interés que suscitan estas Jornadas, destacando la nueva Ley del suelo Andaluz, por su relevancia para los municipios.

Todos han animado a participar en estas Jornadas gratuitas, en las que se pueden inscribir hasta el 14 de octubre próximo.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir