DEPORTES NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para el IV Trail de Manilva

Ya tenemos fecha para la celebración de la cuarta edición del Trail de Manilva. Organizado por el Club Senderista Los Kruos y la delegación de Deportes, este multitudinario evento deportivo se ha programado para el sábado 14 de enero del año próximo.

En esta ocasión se han diseñado dos recorridos: uno de 14 kilómetros y con un desnivel de 1.200 metros, y la carrera larga, de 25 kilómetros y 2.000 metros de desnivel.

Tanto la salida como la meta estará instalada en plaza Martín Carpena y el máximo de participantes se ha fijado en 400, 200 para cada prueba.

Las inscripciones pueden realizarlas desde este momento en la web www.dorsalchip.es, siendo la fecha límite el próximo 6 de enero a las 23:59 h. o hasta que se agoten los dorsales.

Según la organización las cuotas a abonar son de 15 € (Carrera corta) y 20 € (Carrera larga), incluyendo el seguro de accidentes o la bolsa de corredor.

Para conocer todos los detalles, recomendaciones, especificaciones y las bases, pueden dirigirse a la mencionada página web o llamar al teléfono 675 30 96 32.

Esta cita deportiva cuenta también con la colaboración de Protección civil, Club Ciclista de Manilva, Sierra Bermeja Trail, Vendaval Sport y Dorsal Chip.

El concejal de Deportes, Manolo Gil y el Club Senderista Los Kruos animan a los deportistas a formar parte de este ya tradicional Trail manilveño.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir