Actividades de senderismo y educación ambiental

La delegación de Medio ambiente , con la colaboración del área de Deportes, propone una nueva actividad para disfrutar de la actividad física y el entorno que nos rodea.

Dentro de la iniciativa de Senderismo y Educación ambiental, la siguiente cita tendrá lugar el domingo 23 de octubre. Las personas que quieran participar en esta ruta gratuita, ya que es financiada por el área de Medio Ambiente, tendrán que reservar su plaza llamando al 619 72 12 30.

Una vez confirmada la participación, tendrán que presentarse a las 10:00 h. del mencionado día en la Plaza del Cali, ubicación desde donde se iniciará el sendero que nos llevará por el litoral del municipio, en una ruta de unos 12 kilómetros aproximadamente.

Esta actividad está dirigida a personas de todas las edades, y si son menores deberán ir acompañados de sus progenitores.

Desde la organización se recomienda llevar ropa cómoda, protección solar, gorra, agua o fruta, para la realización de este sendero.

Los ediles Laura López y Manolo Gil animan a la población a participar de esta jornada medioambiental en un entorno espectacular como es la Senda Litoral.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top