EDUCACIÓN NOTICIAS

Halloween en los centros educativos

Esta mañana los más pequeños de la localidad se han levantado con la ilusión de celebrar el día de Halloween en los colegios. Así que no ha sido extraño ver a los niños y niñas disfrazados con atuendos terroríficos.

Desde esta casa nos hemos desplazado a las aulas de las escuelas infantiles, así como a los colegios Pablo Picasso, San Luis y Maicandil, para ver las caras de felicidad de esos angelitos, disfrazados de brujas, vampiros o personajes del cine de terror, eso sí, siempre con la sonrisa en los labios.

Ha sido muy emocionante ver como se han divertido, intentando dar sustos a todos los que se acercaban. El edil Daniel Muñoz, ha hecho un alto en su apretada agenda y ha visitado el colegio San Luis, donde ha podido comprobar, como los pequeños han disfrutado de esta jornada escolar de Halloween. También le ha llamado mucho la atención, el pasaje del terror preparado por los alumnos y profesores de este centro.

Además de las fiestas en los colegios, a lo largo de estos días los pequeños podrán participar en el programa preparado por las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir