CULTURA EDUCACIÓN FIESTAS NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Preparativos del la Fiesta de Halloween y Pasaje del Terror

Las delegación de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva trabaja a pleno rendimiento de cara a dos importantes eventos relacionados con estas fechas tan señaladas.

Por una parte, en la plaza de la Vendimia, los operarios municipales se emplean a fondo para que los más pequeños puedan disfrutar de la Fiesta de Halloween, organizada por las áreas de Extranjeros Residentes, Educación y Fiestas, dirigidas por Laura López y Daniel Muñoz, respectivamente, y las AMPAS de los colegios Maicandil, San Luis y Pablo Picasso.

El edil responsable de esta delegación, Diego José Jiménez, ha querido felicitar a los trabajadores por la gran labor que están desarrollando en cada evento que se organiza por parte de las distintas áreas municipales.

Como saben esta celebración se desarrollará este próximo lunes día 31, y en la misma se contará con castillos hinchables, talleres temáticos y un pasaje del terror adaptado al público infantil.

Además se realizarán sorteos de regalos, tendremos animación infantil y mercadillo temático a cargo de la Asociación de Artesanos del Campo de Gibraltar.

Se ha fijado un precio simbólico de 3 euros de entrada en un evento que se desarrollará de 16:00 a 22:00 h.

Y por otra parte, los equipos de trabajo de Infraestructura y Obras se afanan también en la decoración del monumento del Castillo, donde los días 30 y 31 de octubre, desde las 19:00 h. se celebrará El Pasaje del Terror 2022.

Este atractivo evento, organizado por la delegación de Cultura, cuenta también con el gran trabajo realizado por parte de la Escuela de Teatro.

La edil responsable de esta iniciativa, Alba Jiménez, destacaba el trabajo de todas las personas implicadas para que el Pasaje del Terror sea inolvidable un año más.

Al igual que la edil, la directora Inés Gandiaga, ha querido mantener el secreto en cuanto a la decoración y temática, para contar con el factor sorpresa y que los vecinos vivan una experiencia terrorífica.

Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva se informa también que ante la gran demanda generada por parte de la población para asistir al “Pasaje del Terror 2022” en el monumento del Castillo, y ante la imposibilidad de aumentar el número de pases programados para los días 30 y 31 de octubre, se comunica a aquellas personas que NO hayan conseguido entradas, pueden acercarse a las inmediaciones del Castillo durante el transcurso de este evento.

La idea es que en el caso de producirse vacantes en los grupos ya organizados, estos podrán completarse con los vecinos que no tengan pase.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir