ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Ya se puede solicitar el cheque ahorro

La delegación de Asuntos Sociales, área dirigida por Paqui López, se hace eco de la ayuda de la Junta de Andalucía del Cheque escolar, publicado en el Boletín Oficial del citado órgano supramunicipal (Número 205 – Martes, 25 de octubre de 2022, página 16834/1).

Este tipo de ayuda va dirigida a familias andaluzas entre cuyos miembros se encuentre alumnado matriculado en centros radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en las enseñanzas correspondientes a la etapa de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, incluidos los Ciclos de Grado Básico y Educación Básica Especial.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en este caso el 25 de octubre pasado.

Las solicitudes se presentarán, de conformidad con el modelo establecido en el Anexo II de la presente orden, preferentemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

(https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/).

Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa

Compartir