FIESTAS NOTICIAS

Concursos de Adornos navideños con material reciclable y de Fachadas

El concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, informa sobre las bases para poder participar en el concurso de adornos navideños con material reciclable.
En el mismo podrán participar personas empadronadas y residentes en nuestro término municipal.
La inscripción estará abierta hasta el 12 de diciembre. Podrán entregar sus adornos en la delegación de Fiestas, en el Ayuntamiento de Manilva de 9:00 a 14:00h. Tendrán que adjuntar un sobre con seudónimo y el título de la obra, en cuyo interior irán los datos personales. Los materiales deberán ser reutilizados ya que el concurso también tiene un sentido medio ambiental y concienciación del reciclaje.
Habrá tres premios consistentes en lotes con productos navideños.
El jurado estará compuesto por artistas locales, representantes de asociaciones y personal de la delegación de Fiestas. Se tendrá en cuenta la originalidad, los motivos empleados, el material utilizado etc.
Cada persona podrá participar en uno o más concursos si así lo desea.
Los adornos navideños que se reciban se expondrán al público.
Entre los días 21 y 23 de diciembre se publicarán los ganadores y se hará entrega de los premios.

Por otro lado, esta misma área ha organizado el concurso de fachadas, balcones o entradas.
Igualmente, podrán participar personas empadronadas y residentes en nuestro término municipal. La inscripción está abierta desde este lunes 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre, en la delegación de Fiestas, ubicada en el Ayuntamiento de Manilva o bien a través del correo electrónico: fiestas@ayto-manilva.com, indicando la dirección del domicilio que concursa. Habrá tres premios consistentes en lotes con productos navideños.
El jurado estará compuesto por artistas locales, representantes de asociaciones y personal de la delegación de Fiestas, quienes visitarán los domicilios en la semana del 12 al 16 de diciembre para su valoración. Se tendrá en cuenta la originalidad, los motivos empleados, iluminación, material utilizado etc.
Entre los días 21 y 23 de diciembre se publicarán los ganadores y se hará entrega de los premios.
Para cualquier información acerca de ambos certámenes pueden ponerse en contacto con la citada área en el teléfono: 619 72 55 09.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir