NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Anichi Vélez Campos presenta su nuevo trabajo

La cantante manilveña Ana Vélez Campos “Anichi” ha presentado su nuevo single “En la Inmensidad”

Tras su último trabajo, “Tu Palabra”, la artista de nuestra localidad estrena esta nueva alabanza, inspirada en la naturaleza y la maravilla de la creación de Dios. El propósito de esta alabanza es hacer un canto a la fuente de Vida y llevar semillas de esperanza y luz al ser humano como nos explica la propia “Anichi”.

Una vez más la artista nos presenta un tema lleno de fusión y ritmos de la mano del maestro David Cerreduela y un gran equipo de músicos y técnicos que han hecho posible esta nueva canción, en el que vuelve a incluir un salmo cantado en hebreo.

Tras una larga trayectoria, Anichi, formada como técnico superior en músicas modernas y electrónicas, ha conseguido reunir la experiencia suficiente en el difícil mundo de la música, ya que es conocedora de múltiples estilos como el flamenco, soul, gospel, blues, jazz o country rock, entre otras.

Su nuevo tema, “En la inmensidad”, está ya disponible en las plataformas musicales, y el vídeo podrán verlo, seguirlo y compartirlo a través de su canal de Youtube: Anichi Vélez Campos.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir