DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 07-11-2022

Este fin de semana concluía el campeonato de España de escalada, con la última prueba celebrada en Cáceres y donde hemos contado con los manilveños Juan Infante y Mar Carreño. Ambos han formado parte de la selección de Andalucía, realizando un gran papel. Mar Carreño consiguió la décima posición, siendo sexta en la general. Y su compañero Juan Infante fue décimo sexto en tierras extremeñas, y décimo cuarto en el cómputo de las tres pruebas.

Por otro lado, Málaga se ha proclamado campeona del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de categoría cadete. Cabe recordar que el combinado malagueño contaba en sus filas con el jugador del Manilva Basketbase, Tiago Estévez. Y precisamente Cádiz, donde teníamos al manilveño Aarón Correa, ha sido subcampeona.

⁣⁣⁣En este campeonato celebrado en tierras cordobesas también ha estado el Coordinador Deportivo del Club manilveño, Javier Montañez, que ha asistido a la cita como actual Seleccionador Andaluz.⁣

Y hablando de baloncesto, estos fueron los marcadores del fin de semana para el Manilva Basketbase, que obtuvo pleno de victorias.

Minibasket

Fundación Victoria 30-67 CD Manilva

Infantil mas.

Novaschool 76-83 CD Manilva

Infantil fem.

CD Manilva 52-2 Alhaurín Grande

Cadete

CD Manilva 64-54 EBG Málaga

Junior

CB San Pedro 13-64 CD Manilva

En fútbol, La Unión Manilva vendió cara su derrota en casa del líder, CD Campillos. Los manilveños cayeron por 2-1, encajando el definitivo tanto en tiempo de descuento.

El gol celeste fue obra de “Carajito”.

Y estos fueron los marcadores para las categorías base del Club:

Bebé

U Manilva 0-3 Esteponense

Prebenjamín

CD Estepona 2-2 U Manilva A

Cala Mijas 0-6 U Manilva B

Benjamín

Fuengirola Bol. 5-6 U Manilva A

U Manilva B 6-2 Pablo Picasso

U Manilva C 4-1 UD Esteponense

Alevín

U Manilva A 1-0 N Andalucía

N Andalucía 8-0 U Manilva B

U Manilva C 0-7 Las Chapas

Infantil

Mijas Las Lagunas 13-0 U Manilva B

Cadete

CD Estepona 4-1 U Manilva A

Fútbol Banús 5-0 U Manilva B

Juvenil

Fuengirola Ath. 4-2 U Manilva

Y en fútbol sala, el Manilva se vio superado en casa del líder, Cruz de Humilladero, por un claro marcador de 8-1 a favor de los locales. El único gol de los manilveños fue obra de José Miguel Márquez.

Hablamos de la primera Costa del Sol Bike Challenge, celebrada este fin de semana a través de tres etapas en Mijas, Benahavís y Estepona.

En esta trepidante competición hemos contado con Fran Vázquez y Alejandro Granados, del Club Ciclista Manilva, consiguiendo subir de nuevo al podio, siendo terceros en la modalidad por parejas.

También por parte del Club celeste y en la 1º Clásica de Rincón de la Victoria, Tiago Silva y Jesús Moreno lograron finalizar los 75 Km de esta dura prueba.

Y en la Gran Vuelta Valle del Genal, participaba Francisco José Medina dentro de un equipo en la modalidad de relevos mixtos, donde lograron cruzar la línea de meta en la cuarta posición.

En esta dura competición del Valle del Genal (132 kilómetros) hay que destacar la amplia participación del Club Senderista Los Kruos, donde Óscar Vargas fue 26º en la general, con un tiempo de 21:08. Su compañero Paco Quirós se vio obligado a retirarse en el km 91, y en la modalidad de relevos gran papel también de equipo formado por Fernando J Serrano, Salvador Ríos y Paco Benítez, logrando cruzar la línea de meta.

Por otro lado y en Jerez de la Frontera, dentro del Control de atletismo de la Federación, Alejandro Agüera paró el crono en 8:16 en la prueba de los 60 metros lisos.

Finalmente, y en la II Copa Provincial de Petanca de la Diputación de Málaga, el Club CASAMA cosechó muy buenos resultados en la cita de Algatocín, donde obtuvo el primer puesto en mayores de 60 con Eric, René y Joan, y la segunda plaza con la tripleta formada por Salazar, Dolores y Flor. Y en mayores de 70 años también consiguieron la primera posición el equipo de Sopeña, Salazar, Benítez y Franco.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir