NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Reunión de coordinación con Protección Civil

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, mantiene periódicamente reuniones tanto con los cuerpos de seguridad locales como con Protección Civil para organizar a corto plazo todos los eventos que se llevan a cabo en la localidad.

En este caso, además, el voluntariado de Protección Civil, dependiente del Consistorio, también trasladan al primer edil los partes que se han realizado, las necesidades que tienen y todas las inquietudes con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.

También concretaron el material necesario para que estas personas, que invierten su tiempo y esfuerzo en beneficio de los demás, puedan realizar su labor en las mejores condiciones posible.

Según comentó el regidor local, con estas reuniones frecuentes se pretende estar al tanto de todo lo que acontece en el municipio y sobre todo, buscar los márgenes de mejoras para que nuestros vecinos y vecinas tengan el respaldo de los cuerpos de seguridad y de Protección Civil.

Fuente: Ayuntamiento Manilva Prensa.

Compartir